• Reza y ayuda a las Vocaciones


    22 de abril- Jornada Vocaciones Nativas y Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones
  • Llamada, respuesta y Misión


    Presentación Jornada de Vocaciones Nativas y Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones
  • Mensaje del Papa Vocaciones


    "Escuchar, discenir, vivir la llamada del Señor"
  • ¿Qué es Vocaciones Nativas?


    Una jornada de oración y ayuda a las vocaciones en los Territorios de Misión
  • ¿A quién ayuda Vocaciones Nativas?


    A 75.000 seminaristas y 6.500 novicios/as y 2000 formadores en los territorios de misión
  • ¿Cómo colaborar?


    Con un donativo o con una beca misionera para las Vocaciones de los Territorios de Misión
  • Oración Vocacional


    Recursos de oración para la oración diaria en colegios e institutos

28 may. 2013

Carta de agradecimiento

Ana López Castaño, misionera laica en Bolivia que esta temporada está entre nosotros, nos ha escrito la siguiente carta de agradecimiento, después de haber concluido el rastrillo solidario, cuyos beneficios van a ir destinados a la misión que realiza en el penal de Sacaba:

Estimados amigos de Lugo;
Hoy me dirijo a ustedes para darles las Gracias, por la colaboración en la iniciativa que realizamos junto a la Delegación de Misiones los  días del 13 al 19 de mayo, bajo el lema Ayúdanos a ayudar (Yanapaway yapanay paj).
La iniciativa resultó  muy positiva en muchos sentidos, el primero que destacó es el apoyo recibido por la Iglesia de Lugo, mucha gente se acercó para conocerme, y conocer el trabajo que se está realizando en Bolivia. Y eso hizo que a pesar de que el tiempo fuera frío, yo sintiera el calor de una iglesia que me acoge y siente como su misionera.
También me encantó poder dar a conocer a los artistas con los que comparto mi vida… me llevó muchas palabras de admiración, hacia los dibujos realizados por los niños del Imaynalla Kasanki, los niños con capacidades diferentes del Sigamos, o los privados de Libertad del Penal San Pedro de Sacaba.
Y otro de los logros, fue la venta de productos y donativos recibidos, ya  que alcanzamos los  2.250 euros, lo que supone una gran ayuda para los proyectos que están realizando estos trabajos.
Así que hoy en nombre de ellos, y de la comunidad de misioneros laicos vicentinos solo nos queda decirles, GRACIAS, por su apoyo, por estar, por colaborar, por creer en nosotros, y demostrar que entre todos, sigue siendo posible soñar con un mundo más justo.