• JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2024


    Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros
  • ENCUENTRO DE JÓVENES 2024


    ¡Apúntate!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

31 jul 2013

¡Hasta septiembre!

Sí, nos vamos de vacaciones durante el mes de agosto. Cerramos el local de la delegación, pero no nuestro corazón agradecido y misionero, que seguirá abierto de par en par, puesto que, allá donde estemos, llevaremos con nosotros la misión y los misioneros.Y nos vamos con este subidón misionero que fueron las palabras y reflexiones del Papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud. Han sido un auténtico impulso de cara al curso que viene.
Nos vamos también agradecidos, por trabajar en esta obra tan bonita de la Iglesia. Una obra que nos aporta mucho a nuestra fe y nos está permitiendo conocer a tanta gente entregada al servicio de la Iglesia y del Evangelio.
El blog pretende ser un cauce de reflexión misionera. A todas las personas que nos ayudáis en su publicación y puesta al día -personal de OMP, los que nos escribís y compartís cosas con nosotros para publicar... y, por supuesto, misioneros que contactáis con nosotros- muchísimas gracias.
Esperamos poder mejorar algunas cosas de cara al próximo curso. Lo afrontaremos con ilusión renovada y un poco más de espíritu misionero.
En septiembre volveremos a contactar con vosotros. Un abrazo en la misión.