• CAMPAMENTO INFANCIA MISIONERA 2024


    ¡Abiertas las inscripciones!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

13 feb 2015

Carta de Ana, misionera en Bolivia, desde el Penal de Sacaba

Estimados amigos de la Pastoral Penitenciaria;
Tengo el placer de enviarles la memoria anual de la Pastoral Penitenciaria de Sacaba, que refleja el trabajo que se hace en favor de los privados de libertad.
Agradecerles su colaboración y ayuda que a lo largo de estos años,que ha sido muy generosa, y solicitarles que no se olviden de los privados de libertad de Sacaba.
Este será mi último informe, ya que como misionera laica he recibido un cambio de comunidad para Honduras,pero aunque yo me iré el trabajo continua, y a partir de ahora la nueva coordinadora,Margod Terrazas, o alguien del equipo seguirá en contacto con ustedes, eso si con un cambio de dirección.
pastoralpenitenciariasacaba@gmail.com
Por mi parte darles las gracias de todo corazón por el apoyo recibido, ha sido un placer  trabajar a servicio de los privados de libertad y sus familias, y con gente como ustedes siempre llegó la fuerza en los momentos duros, y la ayuda.
De todos modos espero sigamos en contacto, aunque les contaré sobre la realidad del pueblo miskito.
Un abrazo
Ana 
Memoria anual de la Pastoral Penitenciaria de Sacaba