• JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2024


    Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros
  • ENCUENTRO DE JÓVENES 2024


    ¡Apúntate!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

15 ene 2018

Festival de #InfanciaMisionera con el jugador del Breogán Hervé kabasele y la Escuela de Magia de Ana Tamariz, hija del mago Juan Tamariz, en la Parroquia El Buen Pastor

Obras Misionales Pontificias y la Delegación de Misiones de Lugo organizan el día 19 de enero en el salón de la parroquia El Buen Pastor un festival misionero para niños y padres que quieran asistir. Dicho evento contará con la presencia del nuevo jugador del Club Baloncesto Breogán, Hervé Kabasele y con la Escuela de Magia de Ana Tamariz, hija del mítico mago Juan Tamariz.
Empezaremos a las 17 horas. El jugador del Breogán, natural de la República Democrática del Congo, tendrá un encuentro con los niños y compartirá con ellos su experiencia. Los niños tienen que traer material escolar que entregaremos al jugador, quien lo hará llegar a los niños de su país de origen. De este modo, promoveremos los valores de la solidaridad.
A continuación, la Escuela de Magia presentará su espectáculo titulado “¡Magia y Alegría!”. Por medio de la magia, pretendemos infundir en los niños la actitud de la alegría, además de pasar un rato muy agradable. Esta Escuela de Magia viene de forma totalmente gratuita, para colaborar en la promoción de la solidaridad y del espíritu misionero entre los niños.
Damos las gracias tanto al Club Baloncesto Breogán como a la Escuela de Magia de Ana Tamariz por su compromiso y esfuerzo gratuito en la promoción de la solidaridad, la alegría y las misiones.
Terminaremos el festival en torno a las 19 horas.
Firmado: Jesús Manuel Santiago Vázquez, Delegado Diocesano de Misiones.