Hace falta ser valientes para seguir diciéndolo, pues hoy en día vivimos en una sociedad en la que parece que nos dé vergüenza. Seguro que para muchos la estrellita toca directamente el corazón.
Esta actividad tiene por objetivo algo tan simple como eso: felicitar la navidad a todos. Sin distinción, sin pedir dinero ni nada a cambio. Algo tan sencillo e importante como recordarle a alguien que Jesús va a nacer.
La actividad consiste en reunir a todos los niños posibles (también pueden participar familias), salir a las calles de la ciudad o pueblo y cantar villancicos. Repartir pegatinas entre los viandantes y felicitarles las fiestas.
Sal a la calle, comparte la buena noticia y regala una estrella a las personas que encuentren. Recuerda lo importante: Jesús nace para ti.
Además, queremos proponerte una manualidad para que tus estrellas sean más misioneras que nunca. Se trata de preparar la estrella con los colores misioneros. Mira el vídeo del código QR que se encuentra aquí 👉👉👉 guion para la celebración de Sembradores de Estrellas para aprender a prepararla. Así, con esta manualidad, podrás rezar por los niños de los cinco continentes. Esta estrella puede acompañaros durante vuestra siembra de estrellas.
Si eres párroco, catequista o profesor de Religión y quieres comenzar Infancia Misionera con esta actividad descarga el guion para la celebración y ven a pedirnos las estrellas a la Delegación de Misiones de Lugo: Obispado de Lugo - Plaza de Santa María, 1 - 1ª Planta o llamando al teléfono 982 23 11 43.