• JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2024


    Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros
  • ENCUENTRO DE JÓVENES 2024


    ¡Apúntate!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

25 abr 2019

Revista Misioneros Tercer Milenio

En este  nuevo número de la revista Misioneros Tercer Milenio...

Además de los contenidos presentados en la edición digital, Misioneros Tercer Milenio recoge en su versión impresa una entrevista con toda una Agustina de Aragón rediviva: Justina de Miguel Gil, franciscana misionera de María, natural de Bijuesca (Zaragoza), que lleva casi medio siglo sembrando fraternidad en Níger, Burkina Faso y Senegal. Con humildad, manifiesta su opción por “trabajar en la construcción de un mundo más justo y humano, siendo artífices de la paz y la reconciliación”. En su caso, en un África donde, “a pesar de todos los pesares, la gente sabe compartir”.
Y es que, como reconoce monseñor Braulio Sáez, obispo auxiliar emérito de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), en nuestra sección “Misión Viva”, “sin duda alguna, merece la pena entregar la vida al Señor en la misión”. Este obispo carmelita, nacido en Quintanaloranco (Burgos), lleva 48 años de misionero por los caminos de América, lo que le permite afirmar “que me siento muy feliz del proyecto de Dios en mi vida”. “Tengo que dar gracias a Dios –añade- por tanta gracia y presencia suya a través de la variedad de situaciones en que me he ido encontrando”.
“Ver para entender: nuestro mundo en imágenes” es el título del artículo de nuestra sección de “Cultura”, dedicado a la exposición Word Press Photo 2019, que se podrá ver del 27 de abril al 26 de mayo en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona. Gracias a esta muestra, sabremos más cosas de lo que ocurre más allá de nuestras fronteras, con toda la fuerza expresiva de las imágenes capturadas fuera de lo rutinario y del bienestar. OMP España 

Compartimos con vosotros un avance de la revista online: