• JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2024


    Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros
  • ENCUENTRO DE JÓVENES 2024


    ¡Apúntate!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

1 ago 2014

Termina el curso

Hoy terminamos un curso intenso en la Delegación de misiones. Hemos empezado con nuevos proyectos -como la creación del Consejo de la delegación o el grupo de sacerdotes que se reúnen con misioneros del IEME-, hemos empezado a abrir caminos de misión, a la vez que seguimos trabajando en las tareas de estos últimos años. Muchas gracias a todos los que habéis colaborado con nosotros.
Continuaremos en septiembre. Lo que ha empezado a germinar tendrá que ir creciendo, madurando, tomando forma, fortaleciéndose... Y seguiremos abriendo nuevos caminos, aquellos que el Señor nos muestre con su luz.
De momento, estas letras sirvan para dejaros con la miel en la boca, pues el trabajo que nos aguarda es realmente hermoso. Las vacaciones de este mes servirán para cargar pilar y coger fuerzas.
Un abrazo agradecido a todos los que nos estáis ayudando. Sobre todo, nuestro agradecimiento a los que trabajáis en la dirección nacional, pues mucho nos habéis ayudado. En momentos de oscuridad, siempre nos habéis atendido con una amabilidad exquisita.
A los misioneros de Lugo, y a todos los que habéis colaborado en la animación misionera de nuestra diócesis, gracias por vuestra alegría y sacrificio.
Y un afectuoso agradecimiento a todos los que habéis visto el blog y acogido nuestras aportaciones.
Nos vemos, de nuevo, en septiembre. Hasta entonces, recibid un saludo. Que Cristo, misionero del Padre, nos continúe bendiciendo.