Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma.
George Bernard Shaw
George Bernard Shaw
El arte es el lenguaje del alma, y cuando uno puede conectarse con el alma de otro ser humano, es un momento mágico e indescriptible.
En los últimos años, he sido una mujer muy afortunada, porque he podido conectarme con el alma de muchos privados de libertad, chicos de Imaynalla Kasanki, Sigamos y con los niños del San Pedro, por medio de las clases de dibujo y pintura.
A través de sus dibujos, los colores, las composiciones que juntos hemos elaborado, mi propia alma atesoró un montón de momentos mágicos, y la artista que llevo dentro, creció y se superó gracias a esos momentos…
Hoy tenemos el placer de mostrarle el resultado de la tercera edición de Yo también soy Artista, un trabajo de mucha calidad técnica, pero sin duda un trabajo que nos deja entrar en el alma, y el corazón de estos pequeños grandes artistas. La sociedad les conoce por discapacitados, chicos en situación de riesgo, privados de libertad…pero esas etiquetas solo definen una pequeña parte de ellos, porque ellos También Son Artistas.