• CAMPAMENTO INFANCIA MISIONERA 2024


    ¡Abiertas las inscripciones!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

17 oct 2016

Testimonio de la Hna. Alicia, misionera en Uruguay #DOMUND 2016

Compartimos con vosotros el testimonio que nos transmite la Hna. Alicia, Misionera del Sagrado Corazón de Jesús y María en Uruguay, con motivo del DOMUND de este año, cuyo lema es "Sal de tu tierra".  

Para mi "Sal de tu tierra" Quiere decir además de ir de misioneros a otro país, para llevar la Buena Nueva  de Jesús, para que otros descubran el amor que Dios les tiene, quiere decir salir de nuestras comodidades, nuestros gustos , nuestros egoismos , como nos dice el Papa Francisco, ir al ENCUENTRO DE LOS DEMAS. Cuando me preguntan quien es Jesús para mi, siempre les digo, que es el que da sentido a mi vida, por seguirle a El , dejé mi tierra, dejar de formar una familia, no ir a un lugar a ganar dinero, sino llevar su mensaje  a tantos que no le conocen.
A los jóvenes y adultos , les digo, que dediquen parte de su tiempo  a hacer algo por los demás, no sólo para ellos mismos, porque el que ama a Dios, tiene tiempo para El.  


Un abrazo. Alicia