El sábado 17 de diciembre, a partir de las 11:00 h. desde la parroquia San Francisco Javier de Lugo, los niños de Lugo saldrán por las calles para felicitar la Navidad en nombre de los misioneros de nuestra diócesis. También celebrarán esta jornada, los niños de Melide, y los de Lalín.Cómo lo hacemos
Se trata de poner a las personas que pasean una pequeña pegatina en forma de estrella, para compartir la alegría navideña y recordar a todos la Buena Noticia: el nacimiento de Jesús.
Qué queremos lograr
Que los niños se sientan misioneros y llamados a serlo. Que ellos transmitan la alegría de la Navidad, difundiendo, al igual que los misioneros, la Buena Noticia de Jesús. Que el anuncio de la Navidad y su esperanza inunde nuestras calles y llegue a todos con gratuidad.
Y recordad: lo único que se solicita es una sonrisa.
Ponte de acuerdo con tus amigos y sal a cambiar las caras tristes en caras alegres; sal a repartir estrellas. Tú también te sentirás como nuevo, como mensajero de una noticia importante; «Jesús ha nacido». Y es que tú y yo lo sabemos, pero a otros muchos hay que recordárselo.
Si tu colegio o parroquia sale a "sembrar estrellas" pídeles que lo compartan con nosotros redes sociales con el hashtag #SembradoresEstrellas

















































