• JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2024


    Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros
  • ENCUENTRO DE JÓVENES 2024


    ¡Apúntate!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

12 dic 2016

#SembradoresEstrellas en la Parroquia San Francisco Javier de Lugo ¡Anímate a regalar estrellas!

El sábado 17 de diciembre, a partir de las 11:00 h. desde la parroquia San Francisco Javier de Lugo, los niños de Lugo saldrán por las calles para felicitar la Navidad  en nombre de los misioneros de nuestra diócesis. También celebrarán esta jornada, los niños de Melide, y los de Lalín.













Cómo lo hacemos                                                                  
Se trata de poner a las personas que pasean una pequeña pegatina en forma de estrella, para compartir la alegría navideña y recordar a todos la Buena Noticia: el nacimiento de Jesús.

Qué queremos lograr
Que los niños se sientan misioneros y llamados a serlo. Que ellos transmitan la alegría de la Navidad, difundiendo, al igual que los misioneros, la Buena Noticia de Jesús. Que el anuncio de la Navidad y su esperanza inunde nuestras calles y llegue a todos con gratuidad. 
Y recordad: lo único que se solicita es una sonrisa.
Ponte de acuerdo con tus amigos y sal a cambiar las caras tristes en caras alegres; sal a repartir estrellas. Tú también te sentirás como nuevo, como mensajero de una noticia importante; «Jesús ha nacido». Y es que tú y yo lo sabemos, pero a otros muchos hay que recordárselo.

Si tu colegio o parroquia sale a "sembrar estrellas" pídeles que lo compartan con nosotros  redes sociales con el hashtag #SembradoresEstrellas