• CAMPAMENTO INFANCIA MISIONERA 2024


    ¡Abiertas las inscripciones!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

14 dic 2016

Hna. Rosalía García, misionera de nuestra diócesis, la podréis ver en el programa Pueblo de Dios: “Indígenas, el paraiso perdido”

La Hna. Rosalía nos invita a que veamos este domingo 18 de diciembre en el programa Pueblo de Dios la labor que hace ella y su congregación con los indígenas Mbya Guaranies:

Hola a todos
 
Os informamos de que este domingo 18 DE DICIEMBRE, se emitirá a las 11:30 h. en La 2 de TVE y en el Canal Internacional de TVE el SEGUNDO PROGRAMA de Pueblo de Dios realizado en proyectos de Manos Unidas en Paraguay y que hemos rodado en octubre.
 
En este programa podréis conocer con profundidad y como si estuvierais allí, la labor de las Hermanas Carmelitas Misioneras Teresianas en Paso Yobái (Guairá, Paraguay), dos paraguayas, Hermana Cristina Ruiz y Hermana Nancy Cáceres y la española Hermana Rosalía García,  natural de Lugo y que muchos de vosotros conocéis en persona porque nos ha visitado varias veces y ha participado en varias Campañas de Manos Unidas en Delegaciones….
 
No os perdáis el programa y su trabajo con los indígenas Mbya Guaraníes. Podéis leer el post que ha publicado el redactor del programa, Ricardo Olmedo, sobre este próximo programa aquí y que ha titulado “Indígenas, el paraiso perdido” 
 
La repetición del programa será el jueves 22 de diciembre a las 9 h. también en La 2 de TVE.  En internet lo podéis ver EN DIRECTO aquí: http://www.rtve.es/television/la-2-directo/  
 
En internet lo podéis ver, EN DIFERIDO, tantas veces como queráis y a la hora que queráis, a partir del lunes en este enlace: http://www.rtve.es/alacarta/videos/pueblo-de-dios/   
 
 

Un saludo y que lo disfrutéis!!
 
 
---
Marta Isabel González Álvarez

Departamento de Comunicación
Manos Unidas - Servicios Centrales
Barquillo 38, 3º - 28004 Madrid
T (+34) 91 308 20 20 - (+34) 608 42 79 76
prensa@manosunidas.org www.manosunidas.orgFirma-Mail-2016-ok