• "Cambia el Mundo"


    Descarga todos los materiales para celebrar el Domund 2018
  • "El gran cambio es desde dentro"


    Presentación Domund 2018 - Anastasio Gil, Director de OMP España
  • "Junto a los jóvenes llevemos el Evangelio a todos"


    Mensaje del Papa para la Jornada Mundial de las Misiones - Domund 2018
  • "Los jóvenes, llamados a la Misión"


    Reflexión Pastoral Domund 2018 - Anastasio Gil, Director OMP España
  • ¿Qué es el Domund?


    La jornada en que la Iglesia reza por los misioneros y colabora con ellos
  • ¿A quién ayuda el Domund?


    Los donativos hacen posible la labor evangelizadora de la Iglesia en los territorios de misión
  • ¡Colabora con el DOMUND!


    Tu ayuda a las misiones es vital, haz un donativo al Domund

27 nov. 2017

Guía del Adviento Misionero 2017

Compartimos con vosotros la guía del Adviento Misionero que todos los años hace Obras Misionales Pontificias  con el objetivo de suscitar en –y con– los niños destinatarios de este material una vivencia de descubrimiento del Adviento, para vivir la Navidad desde una dimensión misionera:experimentar que recibimos al Mesías para compartirlo con los demás.

El Adviento es escuela de esperanza. Un Dios que no teme el riesgo de hacerse hombre viene a salvarnos.Este "Adviento misionero" quiere leer dicho misterio salvador en su auténtica clave: la misión nace de un Mesías-Dios enviado desde el Padre al mundo. Desde este "salto" de Dios al mundo se entiende el salto de los discípulos a la misión. "
¡Atrévete a ser misionero!". Es la invitación que nos hace desde ya la Infancia Misionera.Con los niños queremos expresar nuestro "SÍ" a esa invitación,superando miedos, reticencias y dificultades. Desde Obras Misionales Pontificias ofrecemos esta propuesta,a la que se pueden incorporar, con creatividad,cambios y adaptaciones en función de las realidades y necesidades del grupo. Proponemos cuatro actitudes necesarias para la aventura del encuentro con el Mesías, ese Jesús valiente que sigue invitándonos a seguirle. ¡Vivamos juntos, pues, esta "gran aventura" misionera!