• CAMPAMENTO INFANCIA MISIONERA 2024


    ¡Abiertas las inscripciones!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

8 nov 2018

Proyecto misionero para trabajar con los niños durante todo el curso. “Con Jesús niño a la Misión” #InfanciaMisionera

Para este nuevo curso desde Obras Misionales Pontificias queremos proponerte uno nuevo proyecto muy especial para trabajar con los niños en colegio, en las catequesis y en las familias: “Con Jesús niño a la Misión”.
La Infancia Misionera propone este nueva forma de enseñar a los niños a ser amigos de Jesús y, siguiendo el ejemplo de los misioneros, a crecer siendo solidarios y generosos. En el proyecto descubrirán la figura de Jesús niño a quien acompañaremos cada año en un recorrido misionero que nos descubrirá su vida mientras nos guía por los lugares en los que creció. Para ello, ponemos a disposición de los educadores, catequistas, familias y agentes de animación misionera novedosos materiales y recursos. Te invitamos a conocer la “Guía práctica para trabajar la misión con los niños” en la que explicamos en profundidad este nuevo proyecto.
Nos dirigimos a vosotros: educadores, catequistas y familias. Queremos ayudaros a hacer crecer a los niños en la fe y a educarles con una dimensión misionera. Este proyecto de se desarrolla a lo largo del curso escolar por lo que podréis integrarlo en vuestra actividad ordinaria. Cada dos meses, dispondréis de cinco nuevas propuestas para que podáis aplicarlas con los niños en vuestras casas, clases de religión, catequesis, grupos parroquiales… Todos los materiales podréis encontrarlos en nuestra página web y cada dos meses encontréis recursos como el encuentro con la Palabra, actividades misioneras, el rincón misionero. ¡No te lo pierdas! Vista nuestra web para descargarte los recursos: https://www.omp.es/infancia-misionera/
Además, ofrecemos la posibilidad de suscribirse a nuestra lista de correo para que te enviemos las actividades que vayamos publicando y estar al día de las últimas novedades. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico infanciamisionera@omp.es para suscribirte o para cualquier consulta, propuesta o sugerencia.