• JORNADA INFANCIA MISIONERA 2019


    Recursos para celebrar la Jornada de Infancia Misionera - 27 de enero de 2019
  • PRESENTACIÓN JORNADA INFANCIA MISIONERA 2019


    ¿Hay una noticia más bonita?
  • VAYAMOS, PUES, A BELÉN...


    Palabras del Papa Francisco para los niños
  • "CON JESÚS NIÑO A LA MISIÓN"


    Recursos de enero-febrero para trabajar con los niños
  • "AYUDA A LOS NIÑOS MÁS NECESITADOS"


    Puedes colaborar con tu donativo para Infancia Misionera

9 nov. 2018

EN NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA GESTO NO TE PIERDAS…

Ni una sola de las 32 páginas de Gesto que os ayudarán a disfrutar de los días tan importantes que ya se están acercando.

El primero: 18 de noviembre, Jornada Mundial de los Pobres. Con la actitud que te expli-camos en las páginas del decálogo de la tribu entenderás por qué servir a los demás es la mejor forma de amar que tenemos a nuestro alcance. ¡Qué mejor que servir a tantísimos pobres y necesitados que son nuestros hermanos!

Pasada esta fecha… empieza el Adviento, es decir, la Espera. Y ¿qué esperamos nosotros? En nuestra portada y su explicación de la segunda página encontrarás preguntas que te ayudarán a reflexionar si tienes el corazón preparado para acoger a Jesús que está a punto de llamar a tu puerta.

Y terminando esta espera celebraremos uno de los días clave de la Infancia Misionera: Sem-bradores de Estrellas. Ana nos cuenta en su diario que este año repite y a ti te lo recordamos en la Agenda (página 29). Es hora de salir e iluminar las calles y hacer lío: ¡Que llega Jesús! ¡Que llega para todos!

Y entonces llegará el gran día de la Navidad. El día en que Dios ha nacido como un bebé, como tú naciste. Toda la revista está impregnada por esta gran fiesta y en muchas de nues-tras páginas descubrirás cómo la celebran a lo largo y ancho del mundo.

¿Sabes quienes fueron los primeros en saber que Jesús había nacido? ¡Los pastores! Lo su-pieron, lo vieron y ¡lo anunciaron! Aprende mucho más sobre ellos en las páginas centrales de la revista en las que conocerás también a un pastor muy especial para nosotros: ¡Don Anasta-sio, el pastor misionero!

Y para terminar, pues os animamos a gritar a los cuatro vientos que Jesús ha nacido parti-cipando en el concurso de Infancia Misionera que encontrarás en la última página de la re-vista.

¡Qué tengáis la mejor Navidad del mundo llena de alegría, de servicio y de misión! Feliz Navi-dad a todos, pequeños grandes misioneros.

No te pierdas la revista para los más pequeños de la casa https://www.omp.es/revista-gesto/