• JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2024


    Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros
  • ENCUENTRO DE JÓVENES 2024


    ¡Apúntate!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

22 feb 2023

Día de Hispanoamérica y homenaje a misioneros regresados

 

El domingo 5 de marzo, coincidiendo con el día de Hispanoamérica, en la parroquia de Pobra de San Xíao, haremos un homenaje a los misioneros regresados últimamente: 

Jesús López Pérez, sacerdote diocesano, perteneciente a la OCSHA (Obra de Cooperación Sacerdotal Hispanoamericana). Estuvo de misionero en Abancay (Perú). Regresó el año 2018.

Manuel Rodríguez Castiñeira, sacerdote diocesano, perteneciente a la OCSHA (Obra de Cooperación Sacerdotal Hispanoamericana). Estuvo de misionero en Argentina. Regresó el año 2022.

Adelaida López Quintela, Misionera del Divino Maestro. Estuvo de misionera en Camerún y Rwanda (República del Congo). Regresó el año 2019.

Manuel Varela Sánchez, pertenece a la Orden de los Frailes Menores, Franciscanos. Estuvo de misionero en Chabasquén (Venezuela). Regresó el año 2021.

Ángel Cacheda Lamas, pertenece a la Orden de los Frailes Menores, Franciscanos. Estuvo de misionero en Aragua (Venezuela). Regresó el año 2021.

Se tendrá la Eucaristía y el homenaje a la 12:30 h. y después gente de distintos países de Hispanoamérica compartirán con nosotros platos típicos de su país, con el fin de que conozcamos algo más de su cultura.