• JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2024


    Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros
  • ENCUENTRO DE JÓVENES 2024


    ¡Apúntate!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

19 oct 2016

Testimonio de Hna. Rosalía García: arriesgar la vida para generar vida. #DOMUND 2016 "Sal de tu tierra":

Compartimos con vosotros el testimonio de la Hna. Rosalía, Carmelita Misionera Teresiana, que está de misionera en Paraguay. Nos habla de lo que significó para ella salir de su tierra e invita a los jóvenes a que cojan el relevo:

   
"Sal de tu tierra" significó para mi dar una respuesta generosa a la llamada imperativa que me hizo Cristo el Señor. "Ven sígueme", ansia de compartir mi vida en una entrega incondicional con los "pobres de Yabe" Me fascinó el trabajo por la causa del Reino de Dios. Rumbo a lo desconocido; arriesgar la vida para generar vida. En un mundo vacío de valores y lleno de consumismo, Dios escoge lo débil lo inútil, pero que están dispuestos a salir de su casa, de su país,"Deja a tus hermanos a tu padre y a tu madre abandona tu casa porque la tierra gritando está, porque mi pueblo  sufriendo está". Significa salir cada día para compartir mi vida de consagrada con los desheredados de esta tierra, como son los campesinos, los indígenas y los que no cuentan para la sociedad.a imitación de Maria que al anuncio del Ángel sale presurosa hacia la montaña a socorrer as u prima Isabel; así los misioneros debemos salir a prisa al encuentro de la vida. "Arriésgate hay algo más". "Camina no dejes de caminar. Mañana en tus huellas alguien se va a fijar"

INVITACIÓN A OTROS:Enamorarse de Cristo y su Proyecto, ya que no es posible sin una fuerza del Espíritu Santo y un convencimiento fuerte de que es El quien llama no se puede dar el salto. No se puede Conocer a Cristo y no amarlo no se puede amarlo sin seguirlo. Después sí todo es posible, porque ningún camino es largo para el que cree, y ningún esfuerzo es grande para el que ama." Arriésgate sin vacilar" Dios tienen  preparado para el que le sigue el ciento por uno y después la vida eterna. Somos peregrinos en esta tierra aquí no tenemos morada fija por más que la fijemos con bienestar y todas las comodidades que se nos ocurran. Con la fe puesta en Cristo, la confianza en María y la fuerza del Espíritu Santo. "Arriésgate" Te esperamos con los brazos abiertos, y no olvides que necesitamos, dejar relevo, Dios espera a los hombres y mujeres de nuestra España Misionera, para lanzarse al vacío , los brazos poderosos de Papá Dios, no te dejaran caer.Fuerza que tu puedes.

Abrazos sinceros con el recuerdo de la oración, oren por nosotras lo necesitamos, cariños sinceros  H Rosalia Garcia