• CAMPAMENTO INFANCIA MISIONERA 2024


    ¡Abiertas las inscripciones!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

19 oct 2016

Testimonio de la Hna. Adelaida, misionera en Camerún #DOMUND 2016




Compartimos con vosotros un correo que nos ha enviado la Hna. Adelaida desde Camerún: 


Para mi lo que me mueve a seguir trabajando en la misión a pesar de mis 75 años es el ver tanta necesidad de ver a Cristo, ¡hay tantos que no le conocen!. Y los lobos rapaces tratan de arrancarlos de la mano de Jesús, tantas sectas, tantos grupos que tratan de perder a los cristianos ... Mi alma se desola pensando en tanta necesidad. BUENA JORNADA DE LA PROPAGACIÓN DE LA FE. 
Estas son algunas de las fotos de las actividades que realizo. Ayudo a mis hermanas en una escuela católica de enseñanza. Escuela primaria en la que tenemos 400 niños. Tenemos también oratorios en los que tratamos de enseñar a los niños a estar en la iglesia, actitudes para ayudar.
El mes de octubre también trabajo en la formación de catequistas y de Cooperadores Seglares del Divino Maestro, que es una Asociación propia de la Congregación. Os adjunto algunas fotos;