• CAMPAMENTO INFANCIA MISIONERA 2024


    ¡Abiertas las inscripciones!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

14 nov 2019

Revista Gesto. ¡Están en peligro!

Gesto llega con una portada muy navideña que os habla de mucho más que de simples adornos para el árbol. El nuevo número de la revista llega cargado de historias de niños que, como Jesús, estaban en peligro y han tenido que huir. Página a página podréis comprobar cómo Dios, que vivió esta experiencia en su propia piel, sigue moviendo los corazones de muchos para ayudarles. ¡No puedes perdértelo! 

Estas secciones y muchas más os las mostramos en este número:

Pág 9-11 MISIONEROS POR EL MUNDO.Viajamos a Río Grande, una zona fronteriza de los EEUU. Allí, la hermana Norma Pimentel nos contará cómo ella y su equipo ayudan a miles de niños y mayores que llegan a EEUU escapando de la insoportable violencia que se vive en Honduras, Guatemala, El Salvador... 

Pág. 14-15 CON JESÚS NIÑO A LA MISIÓN: También te contamos cómo fue el camino de la Sagrada Familia hacia Egipto; los recuerdos de la Mula que les llevó hasta allí; quién era Herodes y cómo son las tormentas del desierto... 

Pág 18-20 REPOR: AÚN HAY NIÑOS QUE HUYEN A EGIPTO  Conoce a Sukri y a Gnak, dos niños sudaneses que, como Jesús, han tenido que marcharse a Egipto. Ellos son solo un ejemplo de los miles de niños que viven hoy refugiados en Egipto. Descubre cómo las misioneras combonianas les acompañan y no te pierdas los mensajes tan importantes que  os envía una de ellas: la hermana Expedita. 

Pág 12-13 ¿Sabías que la Infancia Misionera fue creada por un sacerdote que también tuvo que huir de niño? Se llamaba Charles Forbin-Janson. No te pierdas su vida. Te la contamos en la sección "Los misionerísimos".