• JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2024


    Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros
  • ENCUENTRO DE JÓVENES 2024


    ¡Apúntate!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

13 nov 2019

Sembradores de Estrellas. Actividad de Infancia Misionera

Justo antes de Navidad, y como colofón del adviento misionero, los niños son los encargados de que las estrellas toquen el corazón. ¡Que la luz te ponga en marcha! 

¿QUÉ?: Sembradores de Estrellas es siempre una manera sencilla de devolver a la Navidad su auténtico sentido, con el anuncio del nacimiento del Hijo de Dios: “Jesús nace para ti”. Hace falta ser valientes para seguir diciéndolo en un mundo de silencios culpables. Los niños y sus pequeños gestos pueden sorprendernos con verdaderos milagros. Seguro que para muchos la estrellita toca más el corazón que la solapa. 

¿POR QUÉ? ¿no estaría bien salir otra vez a las calles y llevar por ellas el agradecimiento de los misioneros por la ayuda recibida de los cristianos de retaguardia después del DOMUND? ¿no sería bueno que regalemos algo, pequeño, casi insignificante, pero con mucho sentido? 

¿QUIÉN?: La actividad se dirige especialmente a niños, pero están invitados todos los que deseen participar en este agradecimiento. Se puede organizar a nivel parroquial, escolar, diocesano, familiar... 

¿DÓNDE?: Las calles de tu ciudad son el mejor escenario para sembrar la navidad entre tus vecinos. Sal a la calle, comparte la buena noticia y regala una estrella a las personas que encuentren. Recuerda lo importante: Jesús nace para ti

¿CUÁNDO?: La siembra de estrellas es una actividad que se celebra en vísperas de la navidad.

 ¿Quieres organizar Sembradores de Estrellas en tu parroquia o colegio?. Hazte con las estrellas adhesivas para la actividad en tu delegación de misiones.