La Jornada de Vocaciones Nativas de este año se celebrará el domingo 3 de mayo, conjuntamente con la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones. Este día está especialmente dedicado a la oración y la cooperación con los jóvenes que son llamados al sacerdocio o la vida consagrada en los territorios de misión.
Este año el lema es “Jesús vive y te quiere vivo”. Jesús no es un recuerdo o un mero “buen ejemplo” del pasado: “El que nos llena con su gracia… es alguien que vive. Es Cristo resucitado” (Christus vivit, 124). Acoger esa vida de Jesús es una experiencia “de Corazón a corazón” que transforma a la persona y la mueve a llevar este anuncio de alegría a todos los ámbitos y periferias del mundo. Como dice Francisco, “la vida que Jesús nos regala es una historia de amor, una historia de vida que quiere mezclarse con la nuestra y echar raíces en la tierra de cada uno” (Discurso, 26-1-2019).
Si quieres saber más sobre las Vocaciones Nativas
Si quieres saber más sobre las Vocaciones Nativas
Ponemos a tu disposición los materiales para celebrar la Jornada de Vocaciones Nativas y Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones.
Estos recursos están encaminados a facilitar la difusión del mensaje de la Jornada de Vocaciones Nativas y Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones. Las vocaciones surgidas en los territorios de misión son un tesoro que corresponde cuidar a toda la Iglesia.
- Cartel.
- Tríptico Informativo.
- Becas para Vocaciones Nativas.
- Guión para la liturgía.
- Oración.
- Revista Illuminare.
- Vigilia de Oración.